Cultura Web

Se abrirá el YouTube Theater en California este verano

El recinto servirá para ofrecer conciertos, videos y otro tipo de contenido

YouTube es la plataforma de streaming más grande de videos más importante del mundo y uno de los sitios más visitados de la historia. Sin embargo, la realidad es que no tiene mucha presencia física... o no tenía, más bien. Este verano se abrirá el YouTube Theater en California y la verdad es que pinta muy bien.

De acuerdo con información de Los Angeles Times, YouTube llegó a un acuerdo de 10 años con Hollywood Park, un complejo ubicado en Inglewood, California, para crear el ahora llamado YouTube Theater, recinto que abrirá sus puertas en algún punto de este verano.

En cuanto a eventos que se llevarán a cabo en el YouTube Park, la compañía firmó un acuerdo con la compañía promotora para ofrecer eventos musicales de artistas de la talla de Los Ángeles Azules, Louis Tomlison y Caifanes; de hecho esta última banda será la que estrene el teatro este 4 de septiembre. También están ya firmados Pitbull, Marina y Black Pumas para los próximos 2 años.

Por otra parte, el teatro también tendrá una gran pantalla exterior, en la que se proyectarán videos de creadores de contenido y artistas populares.

"YouTube Theater impulsará la singularidad de YouTube al combinar eventos físicos 'en la vida real' que unen a creadores y fanáticos, al mismo tiempo que comparten la misma experiencia de evento con nuestros dos mil millones de usuarios globales mensuales a través de transmisiones en vivo y contenido de video bajo demanda", aseguró Angela Courtin, vicepresidente de marketing de marca de YouTube, en un comunicado.

El YouTube Theater tiene espacio para 6000 asientos, 3 pisos y 227,000 pies cuadrados; y es parte de Hollywood Park, un complejo de aproximadamente 300 acres en Inglewood, California.

¿Qué te parece este nuevo teatro? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising