Videojuegos

Hackean Apex Legends para llamar a la gente a salvar Titanfall

Un grupo de fanáticos protestaron de manera muy creativa

Apex Legends es uno de los Battle Royale más populares del momento, con más de 100 millones de jugadores. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para los chicos de Respawn Entertainment, pues este día el título fue hackeado como protesta... por los continuos ataques que ha sufrido Titanfall.

Resulta que Apex Legends está fuertemente basado en el trabajo base que dejaron Titanfall y Titanfall 2, pero después del éxito del Battle Royale, Respawn Entertainment dejó de hacerle mucho caso a sus antecesores. En los últimos años, estos juegos han sufrido ataques DDoS y están plagados de hackers y la realidad es que el estudio desarrollador no ha tomado grandes medidas al respecto. Por eso, y a modo de protesta, un grupo decidió hackear los servidores de Apex Legends este domingo y así evitar que la gente pueda meterse a jugar. En estos momentos, cuando alguien quiere entrara en una partida, el botón de "Listo" está bloqueado y solo aparece un mensaje que invita a las personas a "Salvar Titanfall".

De acuerdo con Apex Legends News, el hackeo parece estar afectando prácticamente solo a los jugadores de PC. Sin embargo, hoy precisamente es el mejor (o peor) día para que este ataque sucediera: es domingo, Día de la Independencia en Estados Unidos y el juego se encuentra a la mitad de un evento que invita a los jugadores a probar mapas antiguos.

Respawn Entertainment aseguró que ya está consciente de los problemas que están afectando a Apex Legends que no permiten jugar partidas, por lo que aseguró que el equipo ya está investigando y actualizará constantemente a medida que tenga más información y pueda resolver el problema.

Independientemente de cuánto tiempo tarde Respawn en recuperar sus servidores, queda claro que más que malicia, esta comunidad solo quiere ser escuchada. A lo mejor un ataque tan masivo como este finalmente incentive al estudio a finalmente arreglar todos los problemas de Titanfall.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising