Apps

TikTok aumenta el tiempo límite de sus videos a 3 minutos

Más contenido para todos

TikTok se convirtió en la red social más popular del mundo a base de videos cortos, pero eso no quiere decir que la comunidad se quiera contentar con eso. Por medio de un comunicado de prensa, la compañía informó que ahora todos los usuarios podrán publicar videos ¡3 veces más largos!

En una publicación en su blog oficial, TikTok mencionó que su plataforma siempre ha funcionado como una herramienta para que la gente exprese su creatividad a través de diferentes herramientas. De esta manera, ofrecer videos más largos era el paso natural para permitir que la gente siguiera mostrando lo mejor de sí. Por eso, a partir de ahora se empezará a implementar un nuevo límite de videos de 3 minutos, 3 veces más largo que el límite actual de 1 minuto.

De hecho, es posible que ya hayas visto algunos de los videos más largos, pues algunos creadores de contenido han podido experimentar con ella y publicar videos desde hace algún tiempo. La nueva opción empezará a distribuirse de manera paulatina durante las próximas semanas para que, eventualmente, esté disponible para todos los usurarios.

"Con todas las formas en que nuestra comunidad ha redefinido la expresión en menos de 60 segundos, estamos emocionados de ver cómo las personas continúan entreteniendo e inspirando con unos segundos más y un mundo de posibilidades creativas", aseguró Drew Kirchhoff, concluyó de producto de TikTok.

¿Qué te parece esta nueva característica? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising