Apps

Fotos y videos autodestruibles llegan a Whatsapp

Para esas imágenes que solo quieres que se vean una vez

Una nueva característica muy solicitada acaba de llegar a Whatsapp, la cual te ayudará a dejar menos rastros cuando quieras compartir algo pero no quieres que quede huella.

WABetaInfo reveló que, desde hace unas horas, la característica de multimedia autodestruible ya está disponible para los usuarios Beta de la app de Android que se encuentren en la versión 2.21.14.3. Básicamente, esta nueva opción permite enviar fotografías o videos que expiran o que solo pueden ser vistos una vez. Si recuerdas, este método se hizo muy popular cuando Snapchat saltó a la fama hace algunos años, pues ofrece una manera de mandar contenido cuidando que sea menos probable que la otra persona pueda grabar la pantalla o tomar una captura de pantalla.

Utilizar esta opción de multimedia destruible es muy sencillo. Simplemente elige compartir una fotografía o video y ahora, junto al botón enviar, verás un nuevo ícono con un 1 circulado (que significa que el medio solo podrá ser visualizado una vez).

Este es el mensaje que describe cómo funciona la nueva característica:

Cuando la otra persona vea la foto o video autodestruible, Whatsapp te avisará que el archivo ya fue visualizado:

Hay algunos detalles importantes sobre la nueva característica. Por ejemplo, Whatsapp no tiene un sistema de detección implementado, así que no podrá avisarte si la otra persona toma una captura o graba la pantalla. Por otra parte, la función también funciona para grupos y te deja revisar individualmente quién ya vio el archivo. Finalmente, y lo más importante, a pesar de que no mucha gente pueda utilizar la característica para enviar archivos protegidos, todos están habilitados para recibirla: aunque tus amigos no Beta no puedan enviarte fotos solo una vez, tú si puedes hacerlo con ellos.

Con este cambio, Whatsapp intenta una vez más ayudar a proteger la privacidad de la gente.

¿Qué te parece esta función? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising