Wearables

Cómo ver el evento de Samsung en MWC 2021

Seguridad y wearables

Mobile World Congress 2021, el evento de tecnología móvil más popular del mundo, inicia este 28 de junio y no podía hacerlo de otra manera que con el evento del gigante tecnológico Samsung. ¿Pero qué podemos esperar de esta transmisión? A continuación te lo explicamos.

¿Cuándo es el evento de Samsung en el MWC 2021?

La transmisión de Samsung se llevará a cabo este 28 de junio a las 12:15 p.m. tiempo del centro de México.

¿Cómo ver el evento de Samsung en el MWC 2021?

Como siempre, Samsung tramsitirá su evento por medio de su canal de YouTube y su sitio Newsoom.

Ve el evento aquí:

¿Qué esperar del evento de Samsung en el MWC 2021?

En la ficha oficial del evento, Samsung señala que en la transmisión se mostrará cómo Samsung está "reinventando los relojes inteligentes, creando nuevas oportunidades tanto para los desarrolladores como para los consumidores". De esta manera, es posible que la compañía le de continuidad al reciente anuncio de que los sistemas operativos de smartwatches WearOS (de Google) y Tizen (de Samsung) se fusionarán para crear una mejor experiencia de usuario. Aquí podría revelarse el nuevo sistema operativo retrabajado o incluso algún dispositivo.

Por otra parte la imagen promocional también muestra un escudo, por lo que es posible que Samsung también hable sobre su método de defensa Knox u otras medidas para proteger a sus usuarios.

¿Verás este evento? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising