Guías

Cómo ver quién está usando tu cuenta de Netflix (y cómo quitarle el acceso)

No dejes que nadie se aproveche de ti

Netflix }se supone que ofrece horas y horas de entretenimiento para que tú y tus seres queridos pasen buenas tardes frente al televisor. Pero ¿qué pasa cuando te das cuenta que hay gente de más utilizando tu cuenta? Lamentablemente, hoy día es bastante común el robo de cuentas de Netflix o el hecho de que tanta gente se presta las contraseñas que muchas veces hay personas que terminan usando tus credenciales sin tu permiso. Es por eso que aquí en Qore te traemos esta guía para que acabes con los aprovechados.

Cómo identificar cuando alguien está usando tu cuenta de Netflix

1. Entra en tu cuenta de Netflix desde web en una computadora. En la esquina superior derecha haz clic en el ícono de la carita y luego en Cuenta.

2. Ve a Configuración>Actividad de streaming reciente del dispositivo.

3. En esta página se desplegará una lista de los últimos dispositivos que se han conectado recientemente con tus credenciales de Netflix, incluyendo el dispositivo o navegador, la IP, la ubicación y la hora. De esta manera, es muy sencillo identificar polizontes: si tú vives en la Ciudad de México y ves una conexión desde Baja California, o si alguien se estuvo conectando en los últimos días cuando tú tienes más de una semana sin ver nada, sabes que hay gato encerrado.

Cómo quitarle el acceso a quien esté usando tu cuenta de Netflix

La buena noticia es que revocar el acceso a los dispositivos que hayan entrado en tu cuenta es relativamente sencillo.

1. Primero, regresa a Configuración y luego haz clic en Cerrar sesión en todos los dispositivos. Esto cerrará sesión y pedirá la contraseña en todos lados. Esto es útil si iniciaste sesión una vez en casa de alguien sin guardar la contraseña y olvidaste cerrar sesión. Por supuesto, hay otra posibilidad.

2. Si, por alguna razón, te das cuenta que alguien se sigue metiendo a tu cuenta después de cerrar sesión en todos los dispositivos, esto se debe a que esa persona se sabe tu contraseña. En ese caso, debes volver a cerrar sesión en todos los dispositivos y luego ir a Cuenta>Membresía y facturación>Cambiar contraseña. Al cambiar la contraseña, cuando esa persona quiera intentar volver a entrar estará poniendo la anterior, así que lo estarás bloqueando definitivamente de seguir usando tus credenciales.

Por supuesto, este método requiere que pongas la contraseña nueva en todos tus dispositivos, pero al menos aseguras que nadie se esté aprovechando de ti.

Esperamos que con esta guía puedas limpiar tu cuenta de Netflix y asegurar que solo sea usada por quien tú realmente quieres.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising