Gadgets

Bungie lanza una tostadora de pan de Destiny

No hay electrodoméstico inútil

Hace algunos años, después de memes y muchos dimes y diretes, Razer lanzó una tostadora de pan oficial. Ahora resulta que no es la única empresa que va a ofrecer electrodomésticos útiles, pues Bungie acaba de hacer lo propio, con una tostadora de Destiny.

Por medio de una nueva ficha en la tienda de Bungie, el estudio reveló la tostadora oficial de Destiny, que tiene un precio de $84.99 USD y que marca tus panes con el emblema del juego. Además, la compra incluye un portasándwiches, y un emblema llamado "bordes quemados" para Destiny 2. Por último, el 10% de las ganancias irán al Hospital de Investigación Infantil St. Jude, a quien la empresa ya había apoyado anteriormente.

"En junio de 2020, la comunidad de Destiny recaudó más de $ 800,000 USD para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude durante la transmisión en vivo de Bungie en apoyo de la Gaming Community Expo (GCX). Durante la transmisión en vivo, Bungie anunció que si alcanzábamos $ 777,777.77, consideraríamos ofrecer una tostadora oficial de Destiny", mencionó la compañía. La meta se logró, así que el resultado ya es una realidad.

La tostadora de Destiny ya puede ser preordenada, aunque empezará a ser distribuida hasta diciembre de 2021. Si estás interesado, puedes realizar tu preventa aquí.

¿Quieres ver la tostadora de Destiny en acción? Solo checa el tweet a continuación:

¿Qué te parece este electrodoméstico? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising