Gadgets

Bungie lanza una tostadora de pan de Destiny

No hay electrodoméstico inútil

Hace algunos años, después de memes y muchos dimes y diretes, Razer lanzó una tostadora de pan oficial. Ahora resulta que no es la única empresa que va a ofrecer electrodomésticos útiles, pues Bungie acaba de hacer lo propio, con una tostadora de Destiny.

Por medio de una nueva ficha en la tienda de Bungie, el estudio reveló la tostadora oficial de Destiny, que tiene un precio de $84.99 USD y que marca tus panes con el emblema del juego. Además, la compra incluye un portasándwiches, y un emblema llamado "bordes quemados" para Destiny 2. Por último, el 10% de las ganancias irán al Hospital de Investigación Infantil St. Jude, a quien la empresa ya había apoyado anteriormente.

"En junio de 2020, la comunidad de Destiny recaudó más de $ 800,000 USD para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude durante la transmisión en vivo de Bungie en apoyo de la Gaming Community Expo (GCX). Durante la transmisión en vivo, Bungie anunció que si alcanzábamos $ 777,777.77, consideraríamos ofrecer una tostadora oficial de Destiny", mencionó la compañía. La meta se logró, así que el resultado ya es una realidad.

La tostadora de Destiny ya puede ser preordenada, aunque empezará a ser distribuida hasta diciembre de 2021. Si estás interesado, puedes realizar tu preventa aquí.

¿Quieres ver la tostadora de Destiny en acción? Solo checa el tweet a continuación:

¿Qué te parece este electrodoméstico? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir