Videojuegos

El MOBA Pokémon UNITE llega a Switch y móviles este verano

Tiembla, League of Legends

Hace unos meses te revelamos la existencia de Pokémon UNITE, un nuevo juego MOBA para Nintendo Switch y móviles que busca quitarle un trozo del pastel a League of Legends y similares. Hoy, se reveló un nuevo tráiler, una fecha de lanzamiento y muchos detalles de jugabilidad.

Por medio de un comunicado de prensa, The Pokémon Company International y TiMi Studio Group anunciaron que Pokémon UNITE llegará a Nintendo Switch en julio de 2021, mientras que llegará a móviles en septiembre del mismo año. Como era de esperarse, el título será gratuito y tendrá compras opcionales.

Mira el tráiler de presentación aquí:

Pokémon UNITE se desarrolla en Aeos Island (Æos), una isla que, según cuenta la leyenda, se encuentra en una zona aún sin explorar del océano. Al llegar a ella, los jugadores se encontrarán con el Unite Battle Committee o UBC (Comité de Combates Unite o CCU), que organizan los torneos de Unite Battles (Combates Unite). En estos combates, participarán dos equipos de cinco jugadores, que se enfrentarán para ver quién consigue anotar más puntos antes de que se acabe el tiempo. También se podrá experimentar un nuevo tipo de energía conocida como Aeos Energy (energía Æos), gracias a la cual los Pokémon pueden evolucionar durante el combate.

En Pokémon UNITE se enfrentan 2 equipos de 5 jugadores, cada uno con un Pokémon, quienes combaten por conseguir la mayor puntuación antes de que se acabe el tiempo. Para conseguir puntos, hay que derrotar tanto Pokémon del otro equipo como Pokémon salvajes y acumular Aeos Energy, la cual debes llevar a las bases del equipo rival.

Cada que acumulas energía, tu Pokémon comenzarán a ganar experiencia para así, eventualmente, aprender nuevo ataques y evolucionar. Ya en los niveles más altos, los Pokémon incluso tienen acceso a un movimiento definitivo. Por otra parte, las distintas criaturas tienen diferentes estilos de combate como Attacker (ofensivo), Defender (defensivo), Speedster (ágil), Supporter (auxiliar) o All-Rounder (equilibrado).

Como ves, hay mucho que puedes ver en Pokémon UNITE, sobre todo si eres fanático de los MOBA. ¡Y lo mejor de todod es que será gratis!

¿Qué te parece este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir