Microsoft cesará el soporte para Windows 10 en 2025

La compañía está a punto de revelar al sucesor

[b]Desde hace unas semanas te hemos estado platicando de cómo Microsoft está a solo unos días de revelar el próximo Windows. Para lo que no estábamos preparados es para aprender que la compañía ya le puso fecha al entierro de Windows 10.[/b]

El sitio Thurrott descubrió que Microsoft actualizó su página de soporte, en la que reveló que Windows 10 dejará de recibir soporte el 14 de octubre de 2025, poco más de 10 años después de su lanzamiento oficial. De acuerdo con lo que podemos ver en el documento, este es el mismo ciclo que la empresa le ha dado a sus sistemas operativos anteriores, por lo que tiene sentido que Windows 10 tenga el mismo destino.

Microsoft ya anunció que "el futuro de Windows" será revelado este 24 de junio; que en conjunto con esta reciente noticia nos permite inferir que lo que veremos no es una mejora de Windows 10, sino un salto generacional como el que se dio de XP a Vista, de Vista a 8 y de 8 a 10.

Si bien el nuevo Windows no tiene nombre oficial aún, se especula que se llamará Windows 11 o Sun Valley y marcará una evolución gráfica para el sistema operativo que no se ha visto en muchos, muchos años. Mientras tanto, ya tenemos algunas imágenes de la interfaz gráfica, que muestran que, efectivamente, será muy diferente a Windows 10.

Foto: The Verge
Foto: The Verge
Foto: The Verge
Foto: The Verge

A este punto, no nos queda más que agradecer a Windows 10 por ser un gran sistema operativo, definitivamente mucho mejor que 8.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising