Cultura Web

Taquería mexicana aprovecha tráiler de Forza Horizon 5 para hacer publicidad

Takesabroso siempre se une a las tendencia

No es ningún secreto que Forza Horizon 5 fue el juego más impresionante de E3 2021, al menos si nos referimos al aspecto visual, ya que presentó una fidelidad gráfica prácticamente nunca antes vista. Pero este juego de carreras no solo fue llamativo por eso, sino también porque se lleva a cabo en México. Y como era de esperarse, ya hay quienes aprovecharon esto para hacer memes; en este caso, una taquería.

Takesabroso es una modesta taquería que se ubica en el puerto de Veracruz, México, que sin embargo causa furor en redes sociales por siempre unirse a las más recientes tendencias y memes de la red. Naturalmente, el local no podía dejar pasar la oportunidad de unirse al E3, por lo que tomó una captura de pantalla del gameplay revelado en la conferencia de Xbox y Bethesda y la retocó para añadir elementos que PlayGround Games olvidó colocar. Perritos ladrando al coche, una Farmacia del Ahorro, un Oxxo y la taquería Takesabroso añadieron ese toque mexicano que nos estaba faltando:

Como era de esperarse, la imagen fue un verdadero éxito, pues a estas alturas ya cuenta con más de 10,000 reacciones, 2000 compartidas y 350 comentarios.

Takesabroso es todo un éxito en redes sociales, debido a su ingeniosa publicidad que causa risas a todos sus seguidores. En el pasado, hemos visto a esta taquería aprovechar tendencias como Avengers: Endgame, Grand Theft Auto, El Príncipe del Rap, Sonic The Hedgehog, Grand Theft Auto: San Andreas y mucho más.

En este momento, Takesabroso tiene 221,000 Me Gusta y 308,000 seguidores.

¿Qué te parece esta publicidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising