Videojuegos

Bromio, estudio mexicano de Pato Box, revela RFM, su próximo juego

RFM es un roguelike táctico en tiempo real

A estas alturas seguro ya estás familiarizado con Pato Box, uno de los videojuegos mexicanos de más alto perfil en los últimos tiempos. La buena noticia es que Bromio, el estudio poblano detrás de ese hitazo, acaba de presentar su próximo proyecto.

Por medio de un comunicado de prensa y un tráiler, Bromio reveló RFM, un nuevo juego que combina los géneros de estrategia táctica por cuadrícula y de acción. Así, cada nivel se desarrolla en tiempo real, pero siempre puedes poner pausa para evaluar el campo de batalla, preparar tus ataques y planificar tu próximo movimiento. El diseño audiovisual de RFM está basado en la edad dorada de la carrera espacial y el retrofuturismo de los 70, lo que le da un feeling familiar pero a la vez único. Checa su tráiler de anuncio para conocer más a fondo este nuevo título mexicano:

Esta es la sinopsis de RFM:

"El mundo está experimentando una era dorada de la tecnología, pero repentinamente se empieza a fusionar con una dimensión alternativa. Ahora hay una nueva realidad, un mundo entre mundos: el Bast. Eres Morgan, mercenario que se sumerge en las dimensiones, con el que te adentras cada vez más en el Bast y conoces las facciones que buscan explotar esta nueva realidad. Pero vas a necesitar ayuda para sobrevivir en las profundidades. Ayuda y mucha habilidad".

RFM fue mostrado este E3 2021 en el evento Play For All de GameSpot, en donde Bromio reveló que está planeado para ser lanzado en 2022 para PC y consolas. Si estás interesado en él, recuerda agregarlo a tu lista de deseados de Steam en este enlace. También, puedes seguir a Bromio en su Twitter aquí.

¿Qué te parece RFM? ¿Lo adquirirás? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising