Videojuegos

Finalmente puedes comprar el esperado Atari VCS

La retroconsola sufrió severos retrasos por varios años

¿Recuerdas que hace un par de años las consolas retro se pusieron tan de moda que todas las compañías quisieron tomar su trozo de pastel? Atari también quiso subirse a esta tendencia, pero sufrió problemas y retrasos que la hicieron perderse el momento. La buena noticia es que ahora, si estás interesado, finalmente puedes adquirir tu Atari VCS.

Algún tiempo después de que el proyecto fue retrasado y de que los backers de IndieGoGo recibieran sus unidades, ahora cualquier persona puede adquirir el Atari VCS, la consola retro de Atari que originalmente era conocida como Ataribox. El Atari VCS es en realidad un híbrido de consola y PC, pues en primera instancia te permite jugar más de 100 juegos del Atari Arcade y Atari 2600, optimizados para controles y televisores modernos, además de ejecutar tus apps favoritas como Netflix, Disney Plus, Prime Video o Facebook. Por otra parte, la consola también sirve como una PC de especificaciones moderadas pero que funciona relativamente bien y te permite ejecutar Windows, ChromeOS o Ubuntu como sistemas operativos. La buena noticia es que, al ser una computadora en esencia, puedes mejorar cualquiera de los componentes a placer, así como conectar periféricos.

Si estás interesado, ya puedes adquirir el Atari VCS en su página oficial en este enlace. A tu disposición tienes una versión base a $299 USD, una versión de lujo con control y joystick incluidos a $399 USD o los controles y joysticks por separado a $60 USD cada uno. También hay diferentes gorras de Atari a $129 USD cada una.

El Atari VCS tiene un procesador AMD Ryzen R1606G, 8 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, incluye 2 puertos USB 3.1 en la parte delantera y dos en la parte trasera junto con puertos Ethernet y HDMI 2.0.

¿Qué te parece esta consola? ¿Te la comprarías? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising