Videojuegos

Cyberpunk 2077 finalmente regresará a la PlayStation Store

Parece que Sony ya perdonó a CDPR

Hoy es un gran día para los amantes de Cyberpunk 2077, el ambicioso juego de CD Projekt Red que sin duda tuvo el lanzamiento más desastroso de la historia de los videojuegos. Después de mucho esperar, el título finalmente regresará a la PlayStation Store.

Esta semana, por medio de un comunicado de prensa/respuesta a un ticket de soporte, CD Projekt Red confirmó escuetamente que Cyberpunk 2077 regresará a la PlayStation Store este 21 de junio, lo que quiere decir que la gente va a poder comprarlo digitalmente nuevamente. Un portavoz de Sony confirmó la noticia a IGN.

No obstante, esto no quiere decir que todo sea miel sobre hojuelas, o que el título ya vaya a funcionar perfectamente para todos aquellos desdichados que lo compraron día 1 sin saber del paupérrimo rendimiento. El portavoz recordó a los jugadores que el título seguirá teniendo severos problemas de rendimiento en el PS4 base en lo que el desarrollador continúa arreglando los problemas, por lo que instó a los compradores a mejor ejecutarlo desde un PS4 Pro o PS5.

Por su parte, CD Projekt Red tampoco ha confirmado si planea lanzar un parche de aquí al 21 de este mes, lo que sin duda pone en duda las verdaderas razones de Sony para delistar Cyberpunk 2077 en primer lugar. Hay que recordar que cuando el título fue recientemente lanzado y la gente enojada empezó a pedir reembolsos, la compañía polaca invitó a los jugadores a pedir reembolsos en las diferentes plataformas, poniendo la culpa en las plataformas de venta, en lugar de asumirla por entregar un producto roto. De esta manera, mucha gente especuló que el delistado de el juego fue una simple venganza de parte de Sony.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising