Videojuegos

E3 2021: Razer revela su nueva laptop Razer Blade 14, con RTX 3080 incluida

Esta es una de las portátiles más poderosas de la historia

Razer es una de las compañías fabricantes de accesorios gamer más populares del mundo y en este E3 2021 aprovechó para mostrar una colaboración con AMD cuyo resultado es una de las computadoras portátiles más poderosas y delgadas de la historia: la Razer Blade 14.

Por medio de su conferencia en E3 2021, Razer explicó que la gente llevaba pidiendo mucho tiempo una colaboración con AMD y esto finalmente se volvió realidad. La Razer Blade 14 es ultra poderosa, gracias a un procesador AMD Ryzen 5900HX de 8 núcleos y 16 hilos y a una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3080. Estos componentes son de tope de gama, lo que hace que sea increíblemente llamativo que al computadora sea ultradelgada, con un grosor de apenas 16.8 mm. Checa el tráiler aquí:

En otras características, la Razer Blade 14 incluye una pantalla con resolución QHD y 165Hz, teclado con antighosting, puertos USB-C, USB-A y HDMI; e incluso hasta una webcam de resolución 720p. En cuanto a autonomía, la portátil tiene una batería que dura hasta 12 horas.

Con estos componentes y el factor portátil, uno podría esperar un costo cercano a los $3000 USD, per Razer logró de algún modo ofrecer la Razer Blade 14 desde los $1800 USD que si bien sí es un precio alto no lo es tanto como el de otros modelos en el mercado.

A partir de ahora ya puedes ordenar la Razer Blade 14 desde la tienda de Razer en línea y los minoristas más importantes del mundo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising