Videojuegos

Xbox planea traer All Access a México; podrás comprar consola y Game Pass a meses

¿No tienes $14,000 MXN? No hay problema

Cada vez es más difícil comprar una consola o videojuegos, pues el precio ha subido de manera exponencial en los últimos tiempos. La buena noticia es que Xbox al menos está pensando en ofrecer alternativas en Latinoamérica.

Como parte de la cobertura de este E3 2021, nuestros hermanos de LEVEL UP entrevistaron a Edgar Hernández, Category Manager de Xbox para Latinoamérica, quien confirmó que la empresa ya está trabajando en traer el programa All Access de Xbox a México. Como sabes, All Access es una iniciativa que permite a los usuarios adquirir una consola de nueva generación y Game Pass Ultimate por una módica cantidad mensual y sin ningún enganche inicial.

“Estamos trabajando en eso. Sí hay planes para traer [All Access a México]. Estamos trabajando y ya muy pronto les vamos a dar noticias. Pero sí, estamos trabajando y obviamente depende de negociaciones con las tiendas en las que se va a vender, pero sí estamos trabajando en ese parte porque sabemos que es un programa que también elimina muchas barreras para que la gente tenga acceso a los juegos”, nos comentó Edgar Hernández de Xbox.

All Access es un programa que Xbox tiene en Estados Unidos y que ha permitido a cientos de personas adquirir los nuevos Xbox Series X | S aunque no tengan los $300 o los $500 USD que cuesta el aparato, pues solo tienen que pagar $35 o $25 USD al mes por 24 meses. Además, el qué jugar tampoco es un problema, pues All Access también incluye Game Pass Ultimate, el siempre creciente catálogo de suscripción de Xbox.

Hernández aseguró que uno de los detalles para que pueda concretarse la llegada de Xbox All Access a México es finalizar las negociaciones correspondientes con los minoristas y las tiendas, pues obviamente se tiene que llegar a un acuerdo. No obstante, el que ya haya una aceptación directa podría indicar que la llegada de esta iniciativa a nuestro país está relativamente cerca.

Por el momento solo queda esperar, pero este comentario sin duda ha hecho que el Xbox sea mucho más atractivo que ayer, al menos en Latinoamérica.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising