Tecnología

El Tesla Model S Plaid ejecuta Cyberpunk 2077 a 60 fps

Esto no le gusta al Xbox One

Cyberpunk 2077 es, a estas alturas, reconocido como uno de los lanzamientos de videojuegos más desastrosos de todos los tiempos. Si bien el juego corría aceptablemente en PC, el rendimiento en consolas de nueva generación era apenas pasable y en consolas de generación actual era un desastre total. ¿Pues qué crees? El juego corre mejor en un coche que en el PS4 o Xbox One, específicamente en un Tesla Model S Plaid.

Hace unas horas, Tesla llevó a cabo una transmisión en vivo, en el que mostró el nuevo Model S Plaid en su esplendor. Naturalmente pudimos ver el diseño, todos los añadidos, comodidades y especificaciones del vehículo eléctrico, pero sin duda lo más curioso es que lo vimos corriendo Cyberpunk 2077 y a 60 cuadros por segundo:

En el evento se reveló que el Tesla Model S Plaid tiene una computadora central cuyo rendimiento está al nivel del PlayStation 5. Aunque no entró en detalles, se sabe desde enero de 2021 que esta máquina tiene 10 teraflops, exactamente los mismos que la nueva consola de Sony, apenas 2 menos que el Xbox Series X y más del doble que un Xbox Series S.

De hecho, aunque parecía broma, Elon Musk ya nos había advertido desde hace meses que el Model S Plaid podría correr Cyberpunk 2077.

Aunque a simple vista esto parece una presunción superflua, a lo mejor era necesario que la computadora de este auto eléctrico fuera tan poderosa para encargarse de todos los procesos que se realizan segundo a segundo en el momento en el que el piloto automático está activado. Sigue siendo extraño e improbable que alguien de verdad se quiera a poner a jugar un videojuego mientras está en su coche, pero ahora los compradores del Tesla Model S Plaid al menos saben que no se aburrirán ahí dentro, ni tampoco sus hijos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising