Netflix

¡Checa el primer tráiler de la 2°. temporada de The Witcher!

Geralt regresa a Netflix a finales de 2021

Finalmente, después de tanto tiempo de espera, Netflix nos ha revelado más detalles de la 2°. temporada de The Witcher. Después de un 2020 terrible que afectó a todo el mundo y retrasó miles de producciones, la compañía ya nos dejó ver una vez más a Geralt y Ciri.

Durante su evento Netflix Geeked en el que está presentando puro contenido geek, la compañía mostró el primer tráiler oficial de la nueva temporada de The Witcher, el cual naturalmente está enfocado en Ciri, la leona de Cintra. Lamentablemente el video es extremadamente corto y es una sucesión muy rápida de escenas, pero al menos deja escuchar que Ciri está en peligro y que "necesita entender". Mira el video aquí:

Aún no se sabe bien de qué tratará la 2° temporada de The Witcher, pero presumiblemente seguirá entrelazando las historias de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer de Vendeberg. Hay que recordar que, al final de la 1°. temporada, Ciri y Geralt finalmente se encontraron, mientras que Yennefer desapareció tras usar presumiblemente toda su magia.

The Witcher regresa a Netflix a finales de 2021.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising