Videojuegos

Fan recrea la vecindad de El Chavo del 8 en Halo 5

Cualquiera puede usar esta mapa

Si eres latinoamericano, es prácticamente imposible que no conozcas La Vecindad, el lugar donde vivían El Chavo del 8 y sus amigos. Este es uno de los lugares más reconocibles de la televisión en nuestra región, por lo que solo era cuestión de tiempo para que llegara a Halo.

Por medio de Facebook, la página Memes HALO compartió un mapa personalizado de Halo 5 creado por el usuario Gaelix5000, el cual "aporta cada detalle de la serie de televisión mas amada por México". En algunas capturas de pantalla vemos que efectivamente la vecindad de El Chavo del 8 está bastante bien recreada, pues se pueden ver claramente el patio central, los exteriores de las casas de Doña Florinda y Don Ramón, el interior de la casa de Don Ramón y hasta la calle exterior de la vecindad. Checa las imágenes a continuación:

En la publicación se explicó que el mapa está disponible para todos los modos de juego de Halo 5 y es público, por lo que cualquier persona puede descargarlo y utilizarlo en sus partidas. Para poder utilizar mapas personalizados es necesario que sigas una serie de pasos, por lo que a continuación te dejamos un video de cómo hacer esto. El mapa de El Chavo del 8 se llama "¡Que bonita vecindad!".

Situaciones como estas demuestran que la comunidad gamer es intrínsecamente creativa, por lo que los desarrolladores simplemente deben ofrecer herramientas de edición para que puedan crearse cosas increíbles.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising