Tecnología

Anonymous amenaza a Elon Musk

El millonario estaría destruyendo vidas con sus comentarios poco cuidadosos sobre criptodivisas

Seguramente recuerdas a Anonymous, quizá el grupo de hackers más popular del planeta. Pues resulta que esta organización acaba de reaparecer y lo hizo para amenazar a nada más y nada menos que Elon Musk.

Por medio de su cuenta verificada de YouTube, Anonymous publicó otro de sus estrafalarios videos en los que el narrador empezó a hablar sobre cómo Elon Musk tiene una de las mejores reputaciones de algún millonario en el planeta. Al fin y al cabo, ¿el siempre ha querido salvar a la humanidad y llevarla al futuro no? No obstante, el grupo señaló que, en realidad, Musk simplemente tiene síndromes de superioridad y de salvador, más que genuina estima por nuestra especie. Anonymous recordó que se sabe de las condiciones de explotación laboral en las que el dueño de Tesla pone a sus empleados.

La más grande crítica de Anonymous hacia Elon Musk es cómo sus publicaciones en redes sociales han fomentado la volatilidad de las criptomonedas e incluso han destruido vidas. Si bien cualquier persona que invierta en crypto sabe del riesgo, Musk siempre se ha tomado toda la situación medio a broma y comenta sobre ella desde "alguna de sus mansiones millonarias". Mira el video a continuación:

Anonymous finalizó sentenciando: "Elon Musk, quizá siempre creas que eres la persona más inteligente en el cuarto, pero ahora encontraste a alguien a tu nivel". El grupo de hacktivismo claramente lanzó una amenaza contra el millonario, aunque no especificó de qué manera planea afectarlo o perjudicarlo.

¿Qué estará planeando Anonymous? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising