Tecnología

Microsoft revelará el nuevo Windows este 24 de junio

La compañía ya empezó a enviar invitaciones de prensa

Aunque no lo parezca, Windows 10 tiene ya 6 años, pues fue lanzado a mediados de 2015. El sistema operativo que llegó para arreglar todos los problemas de Windows 8 ya está quedándose obsoleto, por lo que Microsoft está preparándose para presentar a su sucesor en solo unos días.

Esta semana, Microsoft empezó a enviar invitaciones de prensa a algunos sitios especializados, para presentarles "la nueva generación de Windows". Poco después, lanzó un minisitio en el que podemos ver una imagen azul, con una ventana y un ligero arcoiris de luz. La imagen simplemente dice "Únete a nosotros para ver qué sigue para Windows". El evento se llevará a cabo el próximo 24 de junio a las 10:00 a.m. tiempo del centro de México.

Bueno, ¿y qué sigue para la próxima generación de Windows? Para bien o para mal, la compañía ha mantenido muy en secreto cualquier pista de lo que podemos esperar. Hasta el momento hemos visto o escuchado muy pocas cosas, más allá de que podemos esperar un dramático cambio en el diseño y el lenguaje visual del nuevo sistema operativo, incluidos los íconos tan tradicionales que aún se conservan de épocas menos minimalistas.

En cualquier caso, podemos esperar muchos anuncios y revelaciones importantes en la transmisión del 24 de junio que puedes ver aquí, pues Satya Nadella, director general de Microsoft y Panos Panay, director de producto, serán los anfitriones.

¿Qué esperas del próximo Windows? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising