Apps

Twitter pausa su proceso de verificación tras recibir demasiadas solicitudes

Y regresamos a la normalidad

Hace solo unos días te contábamos que, tras muchos años de ausencia, la verificación libre de Twitter finalmente regresó. Así es, la compañía permitió que todo el mundo se postulara para recibir la codiciada insignia de palomita. Sin embargo, el sueño terminó al menos temporalmente, porque la compañía cerró la característica.

Por medio de un tweet, la red social explicó que recibió muchísimas solicitudes de verificación, por lo que tomó la decisión de pausar el formulario para todos, al menos temporalmente. Por ahora, Twitter se enfocará en revisar y procesar las solicitudes que acaba de recibir.

La buena noticia es que Twitter prometió que volverá a abrir el proceso de postulación muy pronto, presumiblemente una vez que se hayan revisado todas las solicitudes que se mandaron hasta ahora. Naturalmente, esto sería un cambio extremadamente positivo respecto a lo que pasaba anteriormente. Hay que recordar que Twitter cerró esta característica de postulación libre de 2017, por lo que durante 5 años fue extremadamente difícil conseguir la insignia de la palomita si no eras un usuario o una organización de altísimo perfil.

El nuevo proceso de verificación permite que cualquier usuario que tenga una cuenta de Twitter pueda entrar desde su perfil a un formulario en el cual explique sus razones por las que merece la insignia de la palomita. Si bien para algunas personas esto puede ser solo un lujo, para otros de más alto perfil es la única manera con la que pueden diferenciarse de impostores. Ahora, solo queda esperar a que la característica regrese.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising