Guías

Cómo esconder el número de Me Gusta en tus fotos de Instagram

Ya no tendrás que preocuparte

Desde hace ya varios años, Facebook e Instagram está haciendo pruebas para esconder el número de reacciones que tienen las publicaciones. Y ahora, después de tanto tiempo, finalmente la herramienta está al alcance de todos.

A partir de la más reciente actualización de Instagram, ahora los usuarios tienen la opción de ocultar su número de Me Gusta en sus fotografías, para que los demás usuarios solo puedan saber que personas han gustado de esa foto, pero sin saber la cantidad exacta. Y la buena noticia es que hacerlo es extremadamente fácil.

Para ocultar el número de Me Gusta en tus fotografías, lo único que debes hacer es hacer clic en el menú de los 3 puntitos en la parte superior derecha de cualquiera de tus fotografías. Después, solo debes hacer clic en el botón Ocultar recuento de Me Gusta. Checa esta imagen a continuación:

Por otra parte, si quieres volver a mostrar la cantidad de Me Gusta, solo debes hacer clic en el mismo lugar.

"Ahora todos los usuarios tendrán la opción de elegir entre ver y no ver la cantidad de Likes en las publicaciones de otras personas, desactivar el número de Likes en sus propias publicaciones, o mantener la experiencia original que muestra el número total de estas reacciones en ambos casos", mencionó la compañía en una publicación.

El objetivo de todo esto es darle a la gente más oportunidad de decidir si quieren ver las tendencias del momento o si simplemente quieren subir fotografías porque sí.

¿Qué te parece esta nueva opción?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising