Videojuegos

Así de increíble es el primer gameplay de Horizon: Forbidden West

Aún no hay ventana de lanzamiento del título

No hay duda alguna de que Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos más importantes de PlayStation 4, por lo que su secuela es uno de los proyectos más esperados de los últimos tiempos. Y ahora, finalmente pudimos ver un poco de gameplay y sí, se ve tan increíble como pensabas.

Por medio de YouTube y Twitch, PlayStation realizó una presentación de varias horas que presentó diferentes biomas de Horizon: Forbidden West que culminó con un State of Play que mostró cerca de 15 minutos de jugabilidad de la nueva aventura de Aloy. En el video podemos ver a Aloy enfrentarse contra nuevos enemigos y nuevos e increíbles dinosaurios-robot, utilizando una serie de armas y hasta movimientos nuevos que mejoran sus posibilidades en combate. Por ejemplo, ahora la protagonista tiene habilidades especiales para la lanza, bombas explosivas o bombas que ralentizan al enemigo, así como un gancho para acercarse rápidamente a lugares en el aire o un deslizador para poder planear. Checa el State of Play a continuación:

Otro detalle importante es que PlayStation resubió el video una vez acabada la presentación en vivo, por lo que ahora puedes ver el gameplay de Horizon: Forbidden West en glorioso 4K a 60 cuadros por segundo. Aunque parezca obvio, no podemos dejar de enfatizar que este es uno de los primeros juegos first party para PlayStation 5, por lo que vemos en pantalla algo realmente increíble gráficamente hablando. La buena noticia para la gente de PS4 es que este juego también saldrá para la generación anterior, así que aún puedes disfrutar una última aventura con Aloy antes de despedirte de tu consola.

Guerrilla Games, el estudio desarrollador, aseguró que el desarrollo de Horizon: Forbidden West va bien, pero aún no se puede revelar una fecha o una ventana de lanzamiento. La última vez que se habló de eso, el título estaba programado para lanzarse este 2021.

¿Qué te pareció el gameplay? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising