Videojuegos

Sonic: SEGA revela juegos nuevos, eventos y más por el 30°. aniversario de la franquicia

El título será lanzado en 2022

Como celebración por el 30° aniversario de la franquicia, este jueves, SEGA realizó una presentación llamada Sonic Central, en la que se revelaron muchos anuncios sobre el futuro próximo del puercoespín favorito. Hubo muchas sorpresas y aquí te dejamos lo más destacado.

Juego de Sonic de nueva generación

La última noticia del evento fue la más sorprendente definitivamente. Sonic Team está trabajando en una nueva entrega para consolas de nueva generación. El nuevo proyecto saldrá en 2022 para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sonic Colors Ultimate, un remaster del juego de 2010

Sonic Colors fue un título lanzado en 2010 para Nintendo DS y Wii, y ahora va a tener una nueva versión con gráficos y controles mejorados, un nuevo modo de juego, cosméticos y piezas musicales arregladas. El título va a salir para PS4, Xbox X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Epic Games Store).

Por otra parte también se lanzará Sonic Origins, una colección que incluirá todos los juegos 2D de Sonic, como Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 and Knuckles y Sonic CD. La colección saldrá en 2022.

Sonic Prime, serie animada de Netflix

SEGA habló un poco de Sonic Prime, una serie del puercoespín azul que llegará a Netflix y que será "emocionante y divertida". Sonic Prime se estrenará en 2022 y la primera temporada tendrá 24 episodios.

Anuncios varios

También hubo varios anuncios más pequeños. Por ejemplo, podrás jugar Sonic The Fighters, el juego arcade de 1996, en el próximo juego de SEGA, Lost Judgment. Por otra parte, Sonic también aparecerá en el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por otra parte, también habrá varios eventos especiales en los juegos móviles Sonic Forces: Speed Battle, Sonic Dash y Sonic Racing.

Si quieres, puedes ver la presentación completa a continuación:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising