Videojuegos

Charlie Bit My Finger se vende como NFT y será borrado de YouTube

El legendario video se subastó en $760,000 USD

A estas alturas, ¿qué mas podemos decir de los infames NFTs? En esta ocasión, otro de los videos más legendarios de YouTube, Charlie Bit My Finger, fue vendido como un token no fungible por la nada despreciable cantidad de $760,000 USD. ¿El detalle? El clip será eliminado para siempre.

De acuerdo con información de CBS News, la familia Davies-Carr, a la cual pertenecen los hermanos Harry y Charlie el mordelón, decidieron subastar el popular video Charlie Bit My Finger, uno de los más famososde la historia temprana de YouTube y que tiene millones y millones de vistas. La subasta se realizó en el sitio oficial del video y el gran ganador fue el usuario 3fmusic, que ofertó $760,999 USD.

3fmusic ahora posee todos los derechos digitales del video. Esto no sería ningún problema, pues anteriormente ya se han subastado otros videos o memes virales. Lo verdaderamente triste es que la familia aseguró que el clip será "eliminado de YouTube muy pronto".

La subasta también le da la oportunidad a 3fmusic de realizar una recreación de Charlie Bit My Finger con los hermanos Harry y Charlie, tantos años después.

Esta es la bendición y la maldición de los NFTs: ahora, cualquier persona viral puede vender los derechos de sus grandes obras, pero esto quiere decir que también estas podrían empezar a desaparecer, al menos en su forma original.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising