Guías

HOT SALE 2021: checa todas las promociones bancarias

Prepara tus tarjetas de crédito y ponte a ahorrar

Ya está aquí la HOT SALE 2021 y, como cada año, en Qore te traemos nuestra guía de las mejores promociones bancarias que puedes encontrar. Las promos de este año son relativamente parecidas a las de la edición 2020 de esta celebración, así que más o menos ya sabes qué puedes esperar. Te dejamos todos los detalles.

¿Cuándo empieza y cuánto dura la HOT SALE 2021?

La HOT SALE 2021 empezó este 23 de mayo con una preventa exclusiva de Citibanamex y durará hasta el 31 de mayo. Lo que en un inicio era un simple fin de semana de ofertas, ahora evolucionó a ser una semana entera.

En la HOT SALE 2021 participarán cientos de empresas y comercios. Puedes revisar la lista completa y filtrar por categoría en el sitio oficial del evento.

Amazon

En compras de $2500 MXN o más de bancos participantes, puedes utilizar el código promocional ALEGRIAMAZON para obtener un descuento de 10% extra al finalizar tu compra. Para aprovechar esta promoción es necesario que el banco sea participante y lamentablemente no se puede combinar con meses sin intereses.

Revisa los términos y condiciones en este enlace.

Citibanamex

Tal como ya nos tiene acostumbrados, Citibanamex ofrece a sus usuarios una bonificación de 10% directo al estado de cuenta de todas sus compras realizadas a meses sin intereses durante la HOT SALE 2021. Además, los clientes que realicen su portabilidad de nómina a Citibanamex durante mayo recibirán el doble de bonificación, 20%. ¿Lo mejor de todo? No hay límite de bonificación.

Para aprovechar estas promociones debes registrarte con tu número de cliente o número de tarjeta de crédito en este enlace.

Banorte

Banorte ofrece 30% de bonificación cuando utilices alguna tarjeta digital para pagar compras al contado este 24 de mayo y 20% de bonificación el resto del evento. Para que la promoción aplique, necesitas comprar al menos $12,000 MXN, con un máximo de bonificación de $5,000 MXN. Por otra parte, también hay 15% de bonificación en compras a meses sin intereses en compras mínimas de $6,500 MXN.

Registra tu tarjeta y revisa todas las promociones de Banorte para esta HOT SALE 2021 en su minisitio.

BBVA Bancomer

BBVA ofrecerá un 15% de bonificación comprando a meses sin intereses o puntos dobles al pagar en una sola exhibición. Para que aplique la promoción, debes utilizar la tarjeta digital y el monto máximo de la bonificación diaria por tarjeta y por cada comercio participante es de $2500 MXN.

Revisa todas las promociones de BBVA Bancomer para esta HOT SALE 2021 en su minisitio.

Scotiabank

Scotiabank ofrece 15% de bonificación, con límite de 2,650 canjes. Para ello necesitas realizar $2,500 MXN en compras a meses sin intereses, con un monto máximo de bonificación de $750 MXN. Por otra parte, la entidad también está ofreciendo hasta 18 meses sin intereses.

Inscribe tu tarjeta y lee más sobre estas promociones de Scotiabank para la HOT SALE 2021 en este enlace.

Santander

En esta ocasión, Santander ofrece 15% de bonificación en compras acumuladas de más de $10,00 MXN con tarjeta de crédito digital en los comercios participantes, con un máximo de bonificación de $3000 MXN. Por otra parte, también 18 meses sin intereses disponibles.

Puedes registrarte para esta promoción desde la app Súper Wallet de Santander, la cual puedes descargar para iOS y Android.

Lee más sobre esta promoción de Santander para la HOT SALE 2021 en este enlace.

HSBC

HSBC ofrece 10% de bonificación en compras mayores a $5,000 MXN a partir de 6 meses sin intereses, exclusivamente para compras en línea.

Para disfrutar de todas estas bonificaciones debes registrar tu tarjeta de crédito titular en este enlace-

Lee más sobre las promociones de HSBC para la HOT SALE 2021 en este enlace.

¿Qué te parecen estas promociones? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising