Cine y Tv

Marvel revela el primer tráiler de Eternals

Ya podemos ver al elenco completo, con trajes y todo

Ahora que el universo cinemático de Marvel finalizó su fase 3, la compañía debe, poco a poco, ir presentando su nuevo reparto de superhéroes que son los que llevarán las riendas de la salvación terrestre y espacial en el futuro. Uno de estos grupos es precisamente Eternals y hoy, después de meses de espera, finalmente tenemos un primer tráiler.

Por medio de YouTube, Marvel reveló el primer teaser de Eternals, una de las nuevas cintas del MCU y que presenta al grupo homónimo. Los Eternals son un grupo de celestiales que llegaron a la Tierra hace miles de años, y quienes se mantuvieron escondidos entre los humanos estudiando y analizando. En teoría ellos no deben interferir, pero una situación muy importante los hace cambiar de opinión. Checa el video a continuación:

Eternals es dirigida por Chloé Zhao, quien ganó el premio a la Mejor Película en los Óscares 2020 con Nomadland. Además, la cinta tiene un reparto envidiable, con estrellas de la talla de Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh.

Un detalle importante, del cual se dieron cuenta en Screen Rant, es que parece que Eternals está ubicada después de los eventos de The Falcon & The Winter Soldier, la más reciente serie de Marvel de Disney Plus. En este nuevo tráiler, Sprite pregunta "¿quién creen que liderará el equipo de superhéroes en ausencia del Capitán Rogers y Iron-Man?" (SPOILERS) Si ya viste la serie, sabes que Falcon es el nuevo Captain America, por lo que la pregunta es un claro indicador de tiempo.

Eternals será lanzada en cines este 5 de noviembre de 2021.

¿Qué te pareció este tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising