Videojuegos

Nueva característica de Zelda: Skyward Sword HD es exclusiva de un amiibo

Solo debes pagar $25 USD para evitar inconvenientes

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es el próximo título de Nintendo rescatado, arreglado y modernizado para nuevas consolas. Y si bien uno esperaría que un remáster de $60 USD incluya todas las mejoras desarrolladas, este no será el caso: habrá una función muy útil que solo podrás conseguir si compras un nuevo amiibo de $25 USD.

The Legend of Zelda: Skyward Sword se lleva a cabo en 2 ubicaciones, la superficie del planeta y una ciudad flotante. Lamentablemente, ya sea por razones técnicas o de diseño, en el juego original solo podías cambiar de una ubicación a la otra en ciertos lugares específicos. Ahora, la nueva versión, además de mejorar el título gráfica y mecánicamente, arregla ese problema, aunque con el pequeño detalle de que te va a costar extra. Hace unas horas, Nintendo reveló un nuevo amiibo de Zelda y Loftwing que será lanzado simultáneamente con Skyward Sword HD. Además de verse bonito, el amiibo de $25 USD te permitirá utilizar una nueva característica exclusiva que te permite pasar de la superficie al cielo y viceversa desde cualquier parte.

Evidentemente, la gran problemática aquí es que Nintendo literalmente desarrolló una solución a un viejo problema, pero la está bloqueando detrás de un amiibo que cuesta $25 USD. De esta manera, si quieres disfrutar de la mejor experiencia posible de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD no te gastarás $60 USD sino $85 USD.

Es comprensible que Nintendo quiera agregar características extra en sus amiibos para incentivar que la gente los compre. Sin embargo, es una cosa muy diferente simplemente bloquear una característica que, a todas luces, simplemente es una mejora de una queja fundamental de un juego anterior. Naturalmente, los usuarios no están contentos y ya han criticado duramente a la compañía en redes sociales.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y el amiibo de Zelda y Loftwing saldrán a la venta simultáneamente este 16 de julio de 2021.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising