Apps

Twitter: de nuevo, cualquiera puede pedir la verificación de su cuenta

El programa de verificación regresó, 4 años después

A lo mejor ya no lo recuerdas, pero en algún momento era relativamente sencillo verificar tu cuenta de Twitter si es que eras suficientemente popular. Esa palomita junto al nombre de usuario es poderosa, pero desde 2017 se volvió extremadamente difícil de conseguir ahora, 5 años después, el proceso de verificación de Twitter se vuelve a hacer sencillo.

Por medio de Twitter, valga la redundancia, Twitter anunció el regreso de Twitter Verified, una cuenta totalmente dedicada a ayudar en el proceso de verificación bajo petición expresa del usuario. Verified confirmó que ahora cualquier persona tiene un acceso a un formulario que puede llenar y acelerar el proceso.

Por supuesto, esta nueva medida no quiere decir que todos van a poder verificar su cuenta. Según los lineamientos, para calificar y ser verificadas, las cuentas deben ser notables, auténticas y activas en campos como gobiernos, compañías, marcas, organizaciones, deportes, entretenimiento, videojuegos, activistas y otros individuos influenciadores.

Por otra parte, no podrán ser elegibles cuentas de parodia, de comentarios, de fanáticos/no oficiales, de personajes de ficción, asociadas con contenido dañino ni que violen la política de convivencia.

Si quieres pedir tu insignia de verificación de Twitter, solo debes ir a los ajustes en tu aplicación, buscar la parte Verificación y en el formulario explicar para qué categoría aplicas, cómo confirmar tu identidad y entregar la solicitud. En poco tiempo, Twitter se pondrá en contacto contigo para darte su decisión.

¿Qué esperas? ¡Ve por tu insignia!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir