Cultura Web

El evento presencial del IFA 2021 es cancelado por la pandemia

La situación de COVID-19 no está mejorando tanto como se quisiera

Es cierto que las diferentes vacunas contra coronavirus se están distribuyendo cada vez a más personas en el mundo. Sin embargo, eso no quiere decir que la pandemia haya terminado. De hecho, IFA, uno de los eventos de electrónicos más importantes del mundo, acaba de cancelar su evento presencial por segundo año consecutivo.

Por medio de un comunicado de prensa, Messe Berlin y gfu Consumer & Home Electronics GmbH anunciaron que ya no se llevará a cabo el IFA 2021, un evento presencial que estaba planeado para septiembre, después de platicar exhaustivamente con expertos en salud pública y múltiples partes interesadas. La razón es que, si bien está mejorando la situación del COVID-19, no se ha avanzado tanto como se quisiera. Hay que considerar las nuevas variantes del virus, y cómo la situación está afectando a todos los presentadores. Además, Messe Berlin, el lugar donde se lleva a cabo la feria, se está utilizando como centro de vacunación y hospital de emergencia.

"No tomamos esta decisión a la ligera. IFA Berlin es posiblemente el evento más importante del año para marcas y minoristas por igual. IFA Berlin conecta nuestra industria con visitantes profesionales, medios de comunicación y consumidores reales como ningún otro evento. Sin embargo, la salud y la seguridad de todo el mundo tiene que ser absolutamente primordial. Los esfuerzos para contener esta pandemia, desde la puesta en marcha de los programas de vacunación hasta la reanudación de los viajes internacionales, no se realizaron al ritmo que esperábamos. Teniendo en cuenta estos acontecimientos, esta decisión difícil y decepcionante era inevitable", dijo Martin Ecknig, director ejecutivo de Messe Berlin.

Kai Hillebrandt, presidente del consejo de supervisión de gfu Consumer & Home Electronics GmbH, agregó que en este momento hay demasiadas incertidumbres como para que cualquier compañía, marca o presentadaor pueda participar responsablemente en la feria.

Por otra parte, los preparativos para la Semana de la Fotografía de Berlín en la ARENA Berlín y SHIFT Mobility continúan según lo previsto. Y si bien el IFA 2021 tuvo que ser cancelado nuevamente, los organizadores ya están trabajando en la edición 2022 que, ahora se supone que sí será en persona.

Lamentablemente, parece que a diferencia de otros eventos masivos, IFA 2021 no se llevará a cabo de manera digital.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising