Videojuegos

Summer Game Fest 2021: regresan las semanas llenas de anuncios de videojuegos

El evento será más condensado en esta ocasión

En 2020, cuando E3 y otros eventos de videojuegos fueron cancelados, Geoff Keighley organizó Summer Game Fest, una especie de evento de varios meses de duración en el que se dieron muchos nuevo anuncios. Este año, Summer Game Fest regresa y ya tenemos mucha información importante.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Summer Game Fest anunció que la celebración comenzará este 10 de junio, junto con una presentación especial llena de anuncios, la presentación en vivo del grupo musical Weezer, un evento enfocado en los desarrolladores y mucho más.

Summer Game anunció formalmente a su alineación de asociados, que no son otra cosa que desarrolladores o distribuidoras de videojuegos que realizarán algún tipo de anuncio en este tiempo. Entre ellos se encuentran PlayStation, Xbox, Ubisoft, 2K, Epic Games, Activision, EA, Annapurna Internactive, SEGA y más.

Para mejorar aún más las cosas, Amazon Prime Gaming anunció una colaboración con Summer Game Fest, con lo que "ofrecerá una temporada de eventos en línea con algunos de los distribuidores de juegos más importantes del mundo, contenido jugable selecto y eventos especiales dentro de los juegos".

Un detalle interesante es que el mismo Geoff Keighley confirmó que en esta ocasión el Summer Game Fest será más condensado, pues en lugar de tener una larguísima duración con anuncios de vez en cuando, durará menos, pero podemos esperar anuncios más seguido. Esto, naturalmente, sumado a la numerosa cantidad de revelaciones que obtendremos en ese show inicial.

¡Prepara tu calendario! ¿Qué esperas del Summer Game Fest? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising