Videojuegos

The Last of Us Part II finalmente recibe esperado parche de 60 fps

Ahora sí, juega como se debe

The Last of Us Part II es reconocido como uno de los mejores títulos de todo los tiempos, y se veía y se jugaba increíble a pesar de haber salido para el PlayStation 4, una consola que no era precisamente reconocida por su poder. Sin embargo, ahora finalmente podrás reexperimentarlo de la mejor manera posible, pues se acaba de lanzar una actualización que mejora su rendimiento para PS5.

Por medio del PlayStation Blog, Naughty Dog reveló que el parche 1.08 de The Last of Us Part II ya está disponible para PlayStation 5, el cual mejora su rendimiento notablemente. Así, una vez que lo descargues aparecerá un nuevo deslizador que te permtirá elegir entre los 30 y los 60 cuadros por segundo. Esto se suma a otras mejoras que ya ofrece intrínsecamente el nuevo hardware, como mayor resolución, tiempos de carga mejorados y más. Puedes ver el tráiler del parche a continuación:

"Desde su lanzamiento el año pasado, el equipo ha estado explorando las posibilidades del hardware de PS5 y las posibilidades que ofrece, y estamos muy emocionados por lo que nos depara el futuro. Este parche es solo el primer paso en nuestro trabajo para PS5. ¡Les avisaremos cuando tengamos más noticias para compartir!", finalizó Naughty Dog.

Con esta actualización, ya prácticamente todos los juegos exclusivos de alto perfil de PlayStation recibieron algún tipo de parche de rendimiento para PS5, siendo Horizon: Zero Dawn una de las últimas exclusivas notables faltantes.

¿Jugarás The Last of Us? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising