Guías

Cómo ver Google I/O 2021 en vivo

El evento está de regreso

Cada año, Google lleva a cabo un evento-conferencia en el que revela sus planes, nuevos proyectos y nueva tecnología para los próximos 12 meses. 2021 no es la excepción, por lo que estamos solo a unas horas de que empiece Google IO 2021 y aquí te traemos todos los detalles.

¿Cuándo comienza Google I/O 2021?

Como siempre, Google I/O 2021 comienza con un importante keynote de un par de horas de duración en el que Sundar Pichai, director general de Google y otros personajes clave de la empresa revelarán los proyectos más interesantes a corto y mediano plazo. Esta keynote se llevará a cabo este 18 de mayo a las 12:00 p.m. tiempo del centro de México.

¿Qué podemos esperar de Google I/O 2021?

El anunció más esperado es el de Android 12, el nuevo sistema operativo móvil de Google que seguramente traerá un montón de mejoras y características nuevas, e incluso un nuevo diseño visual. Por otra parte, también se espera más información sobre nuevos smartphones y audífonos Pixel, un nuevo Chromecast y mejoras a las aplicaciones de Google y Google Assistant. Por último, también se rumora que Google presentará su propio chipset (nombre código Whitechapel) para empezar a usar en sus dispositivos, así como Apple hizo con el M1.

¿Cómo ver Google I/O 2021?

Qué bueno que Google es dueño de YouTube, porque ver el keynote de Google I/O 2021 es tan fácil como darle reproducir al siguiente video. La transmisión empieza a las 11:40 a.m. tiempo del centro de México, así que aún tienes tiempo para prepararte:

Y tú, ¿qué esperas de este Google I/O 2021? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising