Videojuegos

Muestran frenético primer gameplay del juego móvil Metal Slug Code: J

El juego es desarrollado por TiMi Studio, creador de Call of Duty: Mobile

Metal Slug fue uno de los máximos exponentes del género shoot em' up en las arcades, el cual marcó a una generación entera en los 90. Y ahora, podrás llevar a los jebimachingan incluso en tu celular: acaba de liberarse el primer video de gameplay de Metal Slug Code: J.

Por medio de YouTube, SNK publicó el primer gameplay oficial de Metal Slug Code: J, un juego móvil de la popular franquicia. En él, podemos cómo el ADN de Metal Slug sigue ahí, desde la pantalla de selección hasta el diseño de personajes, niveles, enemigos, armas, power-ups, jefes y más. Con este juego, parece que estás jugando el viejo Metal Slug en las arcades, aunque también puedes disfrutar de nuevas mecánicas y una nueva capa de pintura que hace que todo se vea mucho, mucho mejor. Échale un ojo al video aquí:

El video muestra gameplay beta de desarrollo, por lo que las cosas podrían cambiar (y en teoría mejorar) en le futuro. Otro detalle interesante es que el juego es desarrollado para móviles iOS y Android, por lo que Metal Slug da el brinco definitivo a nuevas plataformas. Y si tienes un poco de dudas sobre el estudio detrás de este título, te tenemos buenas noticias, pues se trata nada más y nada menos que Timi Studios, el equipo detrás de Call of Duty: Mobile.

Metal Slug Code: J será lanzado para iOS y Android en una fecha aún sin especificar.

¿Qué te parece este video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising