Cultura Web

Pikachu y Pichu de Pokémon acompañan a Katy Perry en su nuevo video musical

Electric forma parte del 25°. aniversario de la franquicia

Como ya sabes, este 2021 Pokémon cumple 25 años, por lo que The Pokémon Company ha pensado diferentes maneras de celebrarlo. Una de ellas es por medio de la música, así que la compañía anunció colaboraciones con artistas del medio. Hace un par de meses pudimos disfrutar un concierto temático de Post Malone y hoy Katy Parry acaba de lanzar una canción acompañada de Pikachu.

A inicios de esta semana, Katy Perry comenzó a circular un póster que reveló que su tema Electric, homenaje a Pokémon, estaba a punto de ser estrenado. Y ahora, la artista de pop finalmente subió la canción a sus redes sociales. Y lo mejor de todo es que la celebración no se basa solamente en el nuevo sencillo, sino también en un video musical que cuenta con la participación de Pikachu y hasta Pikachu. Échale un ojo aquí:

En Electric, Katy Perry hace ligeras referencias a la franquicia de Pokémon, como la frase "quieres ser siempre el mejor" de la canción original de la franquicia. Y si bien puedes sufrir muchos reveses y dificultades, siempre habrá alguien que te apoyará. En este caso, quien apoya a la artista, como vemos en el video, no es otro que el mismísimo Pikachu. Y, naturalmente, todo el tema de tener electricidad y ser eléctrico apunta directamente al adorable roedor amarillo.

Pokémon anunció que habrá muchos más artistas que, a su manera, celebrarán los 25 años de la franquicia. Ahorita ya tuvimos el concierto de Post Malone y la canción de Katy Perry, pero también faltan el reggaetonero J. Balvin y más personas aún por anunciar.

¿Qué te pareció esta canción? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising