Videojuegos

PlayStation anuncia 2 increíbles variantes del control DualSense

Negro medianoche y Rojo cósmico llegarán a tiendas a partir de junio 2021

Cuando se anunció el PlayStation 5, a la gente le pareció un poco curioso (y decepcionante) que el control fuera totalmente blanco, rompiendo la tradición de 3 generaciones de controles negros. La buena noticia es que ya habrá un poco de variantes, pues Sony acaba de anunciar las primeras 2 variantes del DualSense.

Por medio del blog de PlayStation, Sony reveló los Dualsense Negro medianoche y Rojo cósmico, las primeras variantes oficiales al control blanco estándar. Según la información, "El color Negro medianoche presenta dos tonalidades sutilmente diferentes de negro con detalles en gris claro para reflejar la manera en que vemos el espacio a través del cielo nocturno. El color Rojo cósmico ofrece un llamativo diseño en negro y rojo inspirado en las vívidas y únicas tonalidades de rojo que se encuentran en el cosmos". Puedes checar los nuevos diseños aquí:

Sony explicó que las nuevas variantes llegarán a las tiendas a partir de junio de 2021, aunque la fecha y disponibilidad variarán dependiendo del lugar y del minorista. Para hablar un poco de estas variantes y del trabajo detrás de ellos, Leo Cardoso y Satoshi Aoyagi del equipo de diseño de PlayStation hablaron un poco al respecto:

“Nuestro objetivo es encontrar siempre diseños que sorprendan y atraigan a nuestros fans, y estos nuevos colores son el resultado de un extenso proceso de selección. Queríamos que los colores del nuevo control se complementaran entre sí, además del control inalámbrico DualSense y la consola PS5 originales, así que diseñamos los colores en torno al tema de la ‘galaxia’, ya que nos pareció una progresión natural de los diseños originales de PS5 y de los accesorios“, mencionó Leo Cardoso.

“Tanto el Negro medianoche como el Rojo cósmico tienen un sutil matiz azul, que produce tonos únicos de rojo y negro. El matiz azul también está presente en los colores del control inalámbrico DualSense original, por lo que los tres colores se complementan muy bien. Los colores de los botones del control y los detalles se adaptaron para complementar los nuevos colores. Esperamos que estas nuevas incorporaciones aporten más alegría y emoción a la experiencia de juego de nuestros fans”, agregó Satoshi Aoyagi.

El DualSense es sin duda alguna el control más ambicioso de la historia de PlayStation, que con capacidades como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos ha permitido un grado extra de inmersión a la hora de jugar. Ahora, también empieza la personalización.

¿Qué te parecen estos nuevos diseños? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir