Cine y Tv

Mira el increíble tráiler de Venom: Let there be Carnage

La cinta se estrenará a mediados de septiembre

Si bien el universo cinemático de Marvel es la referencia más grande del mundo de los superhéroes que tenemos, no quiere decir que sea la única. Hace unos años, Sony Pictures Entertainment lanzó Venom, una cinta enfocada en el enemigo de Spider-Man con Tom Hardy protagonizando a Eddie Brock. Hoy, estamos un paso más cerca de la secuela, pues la compañía acaba de lanzar el primer tráiler dedicado de Venom: Let there be Carnage.

Por medio de redes sociales, Sony liberó un nuevo adelanto de Venom: Let there be Carnage, la secuela de su popular película basada en el simbionte más famoso del mundo. En el video podemos echarle un vistazo a cómo es la vida de Eddie Brock ahora que finalmente aceptó su vida compartiendo cuerpo con Venom y en la que todo parece marchar muy bien. Sin embargo, todo cambia cuando Cletus Kasady un psicópata, se fusiona con Carnage un simbionte que está tan loco como él. Mira el metraje a continuación:

Venom: Let there be Carnage es dirigida por Andy Serkis y el reparto incluye a Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott y Stephen Graham. La cinta se estrenará este 16 de septiembre.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir