Tecnología

La máxima experiencia visual con la nueva línea de televisores de Sony

¿Cansado de ver tus contenidos 4K? ahora podrás darles vida con una serie de dispositivos que te harán sentir dentro de lo que veas

En estos momentos de pandemia, sabemos que el único método con el que puedes quitarte todo lo aburrido de estar en casa (si es que no te la pasas trabajando) es principalmente, un televisor, el cual te de una excelente calidad y potencia, desde ver imágenes casi reales, hasta (si no tienes una barra de sonido o teatro en casa) te ofrezca lo mejor en sonido que puedas escuchar.

Centro de experiencia móvil, una genialidad, cortesía de Sony
Centro de experiencia móvil, una genialidad, cortesía de Sony

Es por eso que, dentro del compromiso de Sony en llevar televisores cada vez más superiores, ahora los cuales agregan INTELIGENCIA COGNITIVA, que explicaremos más adelante, primero vamos con lo destacado y luego con la cereza del pastel.

Para iniciar, esta nueva experiencia que busca Sony con los televisores Master Series 8K Z9J LED, así como los modelos A90J OLED y X90J4K LED, te darán una pureza significativa en todas las imágenes que estés disfrutando a lo largo de una película, con una precisión en la calidad de imagen que es significativa y muy importante, además de claro, dejar bordes casi nulos, para tener una imagen mucho más grande sin ver nada más.

Por otro lado, también podemos tener una calidad de sonido superior, que te hará olvidarte de conectar una barra de sonido o un teatro en casa, ya que estas pantallas no lo necesitan, ya que la misión de Sony y como lo comparte en un comunicado es “colocar al usuario en el centro de la acción” y esto es debido a su procesamiento de audio avanzado, listos para disfrutar una experiencia multidimensional, además de que estos emiten sonido de dos lados, a través de la misma pantalla y por arriba, generando una mejor experiencia sonora.

Simplemente, una genialidad de televisor
Simplemente, una genialidad de televisor

Esto lo podemos disfrutar en videojuegos, películas y hasta en música, en la que nos permitirá disfrutar de un sonido nítido y capaz de generar un ambiente completamente diferente a lo que ya teníamos en el mercado, adicional a todo esto, también contamos con un optimizador de ambiente compatible con la tecnología de punta de Dolby, llamada Dolby Vision y Dolby Atmos, que se combinan para darnos esa experiencia que buscábamos, que incluso, puede llegar a superar la del cine.

De esta manera, para poder llevar acabo todo, la cereza del pastel la encontramos en su gran procesador llamado “Cognitive PRocessor XR”, que según explica Sony “está diseñado para replicar la manera en la que el cerebro humano responde a las imágenes y sonidos,” y sí, nosotros vivimos de primera mano esta experiencia inmersiva, la cual te dejará ciego y sordo (si no controlas los parámetros), pero que te proporcionará todo lo que buscas, con secuencias armoniosas y sobre todo más naturales.

Además, cuenta con la tecnología de reproducción de video que ejecuta cada proceso separado para color, contraste, movimiento y claridad, lo que le da una mejora visual que excita tus sentidos y permite apreciar de una mejor manera todo, esta a su vez, trabaja con Triluminos XR Pro, que le permite ampliar el espacio de color a través de algoritmos 3D para mejorar todo lo visual, desde sombras y matices, hasta colores degradados, para obtener una estética mucho más fina y vídida.

Y para finalizar, para agregar toda la potencia de un televisor inteligente, podrás tener un Chromecast de última generación integrado, el cual te dará el sistema operativo de Android TV, para que puedas tener acceso a prácticamente todas las apps que se encuentran dentro de la tienda de Apps de Google, así como complementos adicionales, como Steam Link o hasta otras cosas adicionales para jugar en tu pantalla, sin necesidad de una consola (solo agregando un control Bluetooth).

El control remoto, un rediseño muy bien logrado que vale la pena sentir y disfrutar en tu mano
El control remoto, un rediseño muy bien logrado que vale la pena sentir y disfrutar en tu mano

Te imaginarás que este tipo de dispositivos tienen un precio bastante alto, y sí, pero también no, ya que tienen una línea extensa que puedes encontrar una pantalla de la Master Series desde 30 mil pesos, hasta la más cara ed 98 pulgadas en 100 mil pesos, todo depende de qué busques y qué te convenza, si lo piensas así, vale mucho la pena disfrutar por un dispositivo de estos.

¿Quieres conocer de primera mano estos dispositivos? Nosotros ya lo hicimos, pero esperamos nos manden el de 98 pulgadas para disfrutar mejor esta experiencia y presentarte una reseña del mismo, igual y te convencemos de comprar una. Esperamos tus comentarios.

EN COLABORACIÓN CON UN PAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising