Netflix

2°. teaser de la temporada 4 de Stranger Things habla del pasado de Eleven

¿Cuándo regresará el show?

Stranger Things es una de las series más populares de la historia de Netflix y la buena noticia es que la 4°. temporada está cada vez más cerca. Esto nos lo recuerda un tráiler que acaba de ser lanzado.

Por medio de YouTube, la cuenta oficial de Stranger Things lanzó el 2°. teaser de la temporada 4 de Stranfger Things. En él, vemos al Dr. Martin Brenner platicar con varios niños en el mismo centro que estuvo Eleven cuando era una niña pequeña, lo que podría indicar que esta temporada estará muy enfocada en revisar el pasado de la protagonista y quizá también presentar a nuevos niños con superpoderes. Checa el video aquí:

Un detalle curioso de este tráiler es que la descripción solo dice 002/004, lo que indica que es el segundo de una secuencia de 4. Si tomamos en cuenta que el primero de ellos fue lanzado en febrero de 2020, esto puede indicar que aún faltan al menos 2 videos más que nos darán pistas de lo que tratará la misteriosa 4°. temporada antes de su lanzamiento.

Lamentablemente aún no sabemos cuándo se lanzará la temporada 4 de Stranger Things, pero con el lanzamiento de este nuevo teaser podemos imaginarnos que ya no falta tanto.

¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising