Cine y Tv

Disney y Star Wars revelan el primer sable de luz real

Uno de nuestros más grandes sueños, cumplidos

Los sables de luz son la herramienta más popular y reconocible de Star Wars, un arma verdaderamente terrorífica que afortunadamente casi siempre fue usada para el bien. Pues ahora, la gente de nuestra época finalmente va a poder conseguir uno de estos sables y no, no hablamos de una luz que ilumina un plástico transparente nada más.

Por medio de un video, Disney reveló su experiencia Star Wars: Galactic Starcruiser que será lanzada en 2022 y que se llevará a cabo en el Walt Disney World Resort. Según la descripción, "te llevará a una galaxia muy, muy lejana para una experiencia de vacaciones de dos noches totalmente inmersiva que va más allá de todo lo que Disney haya creado antes". El gran teaser de Star Wars: Galactic Starcruiser es que los usuarios podrán adquirir su propio sable de luz como el que ves a continuación:

Lo interesante de este sable de luz es que definitivamente se ve mucho más real que cualquier otra cosa que hayamos visto hasta la fecha, cuyos máximos intentos son pedazos de plástico retroiluminados que se ven bastante mal. Si bien Disney no ha explicado cómo funciona este sistema, usuarios han deducido que el arma funciona como un metro retráctil que extiende y contrae una cinta transparente que después es iluminada con LEDs.

Disney explica que el equipo de investigación y desarrollo sigue trabajando en mejorar este sable de luz, pero presuntamente estará listo para ser lanzado antes de que la experiencia Star Wars: Galactic Starcruiser llegue en 2022. Eso sí, espera que el aditamento sea bastante caro, considerando que los sables de luz actuales de la compañía pueden llegar a costar hasta $200 USD.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising