Apps

Whatsapp agrega diferentes velocidades de reproducción de las notas de voz

Ya no tendrás que aventarte 10 minutos escuchando a tu amigo hablar

Las notas de voz son naturalmente una de las mejores herramientas de Whatsapp y otros servicios de mensajería, pues te permiten decir mucho sin tener que hablarle directamente a otra persona o escribir líneas y líneas de texto. El problema es que estas notas pueden ser muy largas, pero Whatsapp ya encontró una solución: las velocidades de reproducción.

De acuerdo con WABetaInfo, los usuarios Beta de Whatsapp que cuenta con la versión 2.21.9.10 de la aplicación ahora tiene habilitada una nueva opción a la hora de reproducir una nota de voz. Tal como funciona en un video de YouTube, estos usuarios pueden controlar la velocidad a la que se reproduce una nota, que puede ser entre x1, x1.5 y x2.

Con esta nueva característica, los usuarios ahora tienen la oportunidad de escuchar una nota hasta al 200% de velocidad, lo que reduce a la mitad el tiempo ocupado. En general, recomendamos que si alguien te manda una nota muy larga la escuches atentamente porque debe ser importante, pero ahora al menos ahora podrás hacerlo mucho más rápido.

Como siempre que sucede con nuevas características, la velocidad de reproducción se encuentra en estos momentos apenas en etapa Beta, por lo que es posible que no mucha gente la tenga activada. Sin embargo, debido a la buena retroalimentación que recibió, es muy posible que esta herramienta llegue para quedarse definitivamente en un futuro.

Recuerda que si quieres convertirte en usuario Beta de Whatsapp, puedes hacerlo desde este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir