Cine y Tv

Tráiler de la fase 4 del Universo Cinemático de Marvel revela películas y fechas de estreno

La historia continúa después de Endgame

Es cierto que Avengers: Endgame selló el fin de una era del Universo Cinemático de Marvel. Pero no te preocupes, por medio de un nuevo tráiler, la compañía acaba de revelar que aún tiene mucho, mucho preparado para el futuro próximo.

Marvel acaba de lanzar un tráiler llamado Marvel Studios Celebrates The Movies (Marvel Studios celebra las películas) el cual, a base de una increíble narración y una combinación entre material viejo y nuevo de distintas películas, así como la revelación de nuevas películas y fechas de lanzamiento, detalla sobre la continuación de la fase 4 del Universo Cinemático de Marvel.

"El mundo puede cambiar y evolucionar, pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia", menciona el emotivo tráiler. Chécalo a continuación:

Este 2021, los fanáticos de Marvel podrán disfrutar Black Widow en julio, Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings en septiembre, Eternals en noviembre y Spider-Man: No Way Home en diciembre. Además, en 2022 llegarán a las salas de cine Doctor Strange In The Multiverse Of Madness en marzo, Thor: Love And Thunder en mayo, Black Panther: Wakanda Forever en julio y The Marvels en noviembre. Finalmente, en 2023 llegarán Ant-Man and The Wasp: Quantumania en febrero y Guardiand of the Galaxy vol. 3 en mayo.

Con este increíble tráiler, Marvel nos recuerda que las cosas continúan dentro de su universo cinemático, aún después de la derrota de Thanos y la llegada de una nueva generación de superhéroes. Además, el video solo concierne a las películas y no nos platica de todas las series de televisión, como las recientemente lanzadas WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, las próximas Loki y Hawkeye, y todo lo que venga en el futuro.

¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising