Cultura Web

Influencers se pintan mascarilla para entrar a tienda en Bali; quizá sean deportados

A las autoridades no les gustó la broma

Sabemos que el coronavirus ha asesinado a miles de personas en todo el mundo, por lo que la mayoría de las personas ya entendieron que un accesorio como la mascarilla es totalmente necesario para proteger a todas las personas. Sin embargo, hay algunos que se niegan: un par de influencers quisieron hacer una pequeña "broma" en un supermercado en Bali, pintándose una mascarilla en lugar de usarla. Lamentablemente para ellos, fueron descubiertos, por lo que ahora es posible que sean deportados.

De acuerdo con información de The Indian Express, el creador de contenido taiwanés Josh Paler Lin y su novia, la rusa Leia Se (conocida como Lisha) decidieron pintarse mascarillas sobre el rostro en lugar de usar el utensilio real, para poder entrar en un supermercado en Bali, Indonesia. Debido a que de lejos parecía que el par sí estaba siguiendo los protocolos de seguridad sí se les permitió el paso. Naturalmente, Paler Lin grabó su hazaña y la subió a redes sociales, donde rápidamente empezó a ser señalada por los locales, debido a su falta de sentido común y empatía, y por poner a tanta gente en peligro.

El influencer borró rápidamente el video cuando se dio cuenta de la repercusión de sus acciones, pero no lo suficientemente antes de que se volviera viral. A este punto, Paler Lin ya publicó una disculpa pública asegurando que solo intentó crear contenido "para entretener a las personas". El joven aseguró que no volverá a ocurrir.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Sin embargo, este no parece ser el final de la situación para estos bromistas. En una entrevista con VICE, autoridades indonesias aclararon que ya retiraron los pasaportes de Paler Lin y Lisha y están investigando la situación. Una deportación es probable.

"Nos tomamos muy en serio este comportamiento imprudente, ya sea extranjero o local, y no dudaremos en deportar a las personas de nuestra isla que pongan en peligro la salud pública y la seguridad de los demás", dijo un funcionario en Bali. "Lo hemos hecho antes y lo haremos de nuevo".

Por favor, desde Qore te pedimos que sigas todas las medidas de seguridad ofrecidas por los organismo de salud mundiales. Un par de likes más nunca valdrán más la pena que tu bienestar y el de otros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising