Tecnología

Coinbase ya te deja comprar criptomonedas con tu PayPal

Entrar en el mundo del crypto es cada vez más fácil

Entrar en mundo de las criptodivisas se acaba de volver más fácil que nunca, pues una de las plataformas de intercambio más populares, Coinbase, acaba de anunciar que ya a acepta PayPal para financiar las transacciones. ¡Ahora puedes comprar criptomonedas sin dar tu información bancaria!

Por medio de un comunicado de prensa, Coinbase apuntó que los usuarios de Estados Unidos (y más adelante de otros mercados) ya pueden participar en el intercambio de criptomonedas utilizando su cuenta de PayPal. Básicamente, esto significa que ya puedes registrarte en Coinbase y comprar monedas digitales sin necesidad de ofrecer toda tu información bancaria, una de las grandes preocupaciones de los cautelosos.

Si quieres usar PayPal en Coinbase, solo debes ir a "Agregar método de pago" y ahí seleccionar PayPal e iniciar sesión. Una vez hecho esto, puedes utilizar tu cuenta para realizar transacciones. Solo hay un par de consideraciones: en primer lugar, solo puedes usar tarjetas de débito o cuentas bancarias ligadas a tu cuenta de PayPal, no tarjetas de crédito ni de prepago. Por otra parte, las compras están limitadas a $25,000 USD al día.

Con este movimiento, Coinbase espera atraer aún a más usuarios que seguían un poco temerosos para que finalmente entren en el mundo del crypto. Por otra parte, PayPal reitera su compromiso para, también, empezar a ofrecer estas soluciones en este inmenso mundo de las criptomonedas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising