Gadgets

Graban a hombre utilizando un aerodeslizador como en Volver al Futuro

No fue en el 2015, pero finalmente se volvió realidad

Una de las mayores decepciones que nos dejó el año 2015 fue sin duda descubrir que los aerodeslizadores de Volver al Futuro no se volvieron realidad. Ahora, en 2021, finalmente estos increíbles medios de transporte empiezan a existir, pues alguien grabó a un temerario hombre literalmente volando por las calles.

En los últimos días, se volvió viral un tweet que menciona que "este hombre ya está viviendo en el 2030", pues muestra a un joven utilizando un aerodeslizador para flotar por una avenida bastante concurrida y, dicho sea de paso, a gran velocidad. Afortunadamente, el hombre traía casco para protegerse:

La buena noticia es que este no es un video editado, sino que es 100% verdadero. El mismo usuario BuitengebiedenB explicó que este deslizador no desafía las leyes de la física como el de Volver al Futuro, sino que es un modelo de la empresa Omni Hoverboards y tiene un precio de alrededor de $20,000 USD.

La misma compañía Omni Hoverboards ya ha explicado y hasta mostrado cómo funciona su vehículo: en lugar de utilizar el magnetismo, este aerodeslizador utiliza un puñado de drones, lo suficientemente poderosos como para resistir el peso de un adulto.

Omni Hoverboards se jacta de ser la primera compañía en haber creado el primer aerodeslizador real y ha desarrollado diferentes pruebas y prototipos desde 2015. Ahora, en pleno 2021, parece que su experimentación finalmente está rindiendo frutos.

Tal vez fue 6 años tarde, pero ahora resulta que el viaje de Marty McFly no estaba tan equivocado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir