Netflix

Mira el tráiler de Trollhunters: Rise of the Titans, la conclusión de la serie de del Toro en Netflix

La cinta se lanzará en solo algunas semanas

Hace unas horas, el reconocido cineasta Guillermo del Toro, anunció en Twitter que muy pronto tendría un gran anuncio para dar. La gente pasó mucho tiempo especulando, pero ahora finalmente conocemos la respuesta. La culminación de Trollhunters, una serie de Netflix basada en sus creaciones, está a punto de llegar.

Por medio de redes sociales, Netflix reveló la fecha de lanzamiento y el gran tráiler de Trollhunters: Rise of the Titans, una película que servirá como culminación a la trilogía Trollhunters, 3 Below y Wizards, la cual está originada en historietas creadas por Guillermo del Toro, aunque naturalmente con un tono más familiar. Tras 4 temporadas, las aventuras de Jim Lake, Jr. y sus amigos y su tarea de salvar a Arcadia y al mundo, están a punto de finalizar.

Mira el tráiler a continuación:

El tráiler también sirvió para revelar que Trollhunters: Rise of the Titans se estrenará este 21 de junio, exclusivamente en Netflix.

Trollhunters cuenta las aventuras de Jim Lake, Jr., un adolescente del pueblo de Arcadia, quien obtiene la capacidad de invocar una armadura creada por el mismísimo Merlín, con el objetivo de salvar a la raza troll. Él, junto con sus amigos humanos, magos y hasta extraterrestres, deben luchar contra enemigos que amenazan al planeta Tierra.

¿Qué te pareció este tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising