Videojuegos

No eres tú: la PlayStation Network está caída en todo el mundo

Nueva semana, nuevo sufrimiento para los gamers

Es martes y ya saliste del trabajo o de la escuela. Pensabas que ibas a poder relajarte llegando a casa a jugar algunas partidas de tu videojuego favorito junto con tus amigos, pero lamentablemente te informamos que no será así. ¿La razón? La PlayStation Network está caída.

Aproximadamente a las 5:00 PM de este martes, usuarios empezaron a reportar la imposibilidad de jugar en línea en sus consolas de PlayStation. En cuestión de minutos, sitios como Down Detector alcanzaron los más de 40,000 reportes de usuarios que señalan que no pueden iniciar sesión, platicar con sus amigos ni mucho menos jugar partidas.

La buena noticia es que, al menos, Sony ya está consciente de esta situación. En su minisitio del estado de la PSN, la compañía japonesa señaló que efectivamente "algunos servicios están experimentando problemas en una variedad de rubros incluyendo la PS Store y la administración de cuentas.


}

Si bien Sony no señaló expresamente que está trabajando en una solución, eso se puede tomar como algo lógico a este punto. Mientras tanto, los usuarios en redes sociales ya se están dando un festín con esto.

¡A esperar!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising