Apps

Spotify lanza un minirreproductor para escuchar música desde Facebook

Ya no necesitas cambiar de app para controlar tus audiocontenidos

A medida que nuestros teléfonos se vuelven más inteligentes y nosotros más ocupados, lo que buscamos como usuarios es que haya mayor integración entre aplicaciones para ahorrarnos tiempo y ser más productivos. En ese sentido te tenemos una buena noticia, pues ahora puedes manejar tu Spotify sin salir de Facebook.

Por medio de un comunicado de prensa, Spotify señaló que a partir de este lunes, en mercados seleccionados (incluido México), los usuarios ya podrán reproducir y controlar contenidos dentro de la aplicación de Facebook, sin necesidad de cambiar de app. Los usuarios Premium tendrán control total, mientras que los usuarios gratuitos, nuevamente, solo podrán aprovechar la opción aleatoria. Cabe destacar que esta nueva función está disponible tanto para iOS como para Android.

Este método sirve para reproducir cualquier contenido de Spotify que veas en tu Sección de Noticias, pero también para reproducir canciones de artistas verificados o para escuchar videos con música licenciada de fondo. Recuerda, todo esto sin tener que ir a la app dedicada.

Afortunadamente, utilizar esta nueva función es muy sencillo. Lo único que debes hacer es buscar un contenido de Spotify en tu Sección de Noticias de Facebook y hacer clic en él. Después, un mensaje aparecerá, invitándote a ligar tus cuentas de Facebook y de Spotify. Una vez hecho esto, el contenido empezará a reproducirse, pero ahora tendrás los útiles controles en la parte inferior de tu pantalla.

"Durante este último año, hemos visto cómo las redes sociales siguen siendo una forma increíblemente importante de conectarse con amigos y seres queridos, especialmente cuando reunirse en persona es más desafiante. El audio sigue siendo algo que une a las personas", explicó la compañía.

¿Qué te parece esta nueva función? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir