Cine y Tv

Captain America 4 estará a cargo del productor de la serie The Falcon and The Winter Soldier

Poco a poco se ensambla la siguiente etapa de las películas de Marvel

Tras el arrollador inicio que tuvo la serie The Falcon and The Winter Soldier, que la posicionó por encima de otras series de Disney Plus como WandaVision o The Mandalorian. Se confirmó que el productor de la serie estará a cargo de la nueva película de Capitán América, se trata del guionista y creador Malcolm Spellman.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se está preparando la 4°. película sobre el superhéroe de Marvel. Quienes escribirán el guion serán Spellman, quien fue el escritor principal de la serie de Disney Plus, y Alan Musson, quien es un escritor del personal de la misma serie.

De momento no se conoce el casting, ni la historia que tendrá el nuevo filme. Sin embargo, el último capítulo de The Falcon and The Winter Soldier podría dar un vistazo al camino que se podría tomar para continuar la narrativa de esta nueva etapa para Marvel Studios. Probablemente continúe la historia de Sam Wilson, interpretado por Anthonie Mackie (alerta de spoilers)... como el nuevo portador del escudo.

Además, todavía no hay información sobre qué director tomará el mando del filme y tampoco si Evans regresará a tomar el rol que tomó por tantos años. Vale la pena recordar que Chris Evans interpretó al primer vengador en 9 películas, por lo cual el puesto a cubrir tiene muchas expectativas y será interesante ver cómo se desarrolla la historia en las salas sin la aparición de Steve Rogers.

Regresando a Spellman, también es conocido por ser el escritor y coproductor ejecutivo de la serie de Fox Empire. Además, fue productor-consultor en el drama criminal Truth Be Told, antes de llevar a cabo la serie de Disney Plus.

Mientras tanto, Musson es un guionista que se encuentra en ascenso al cual se le acreditó en el quinto capítulo de la serie que se tituló La Verdad. Anteriormente participó en un thriller de acción llamado Iron Sky: The Coming Race, el cual se centraba en la historia de unos nazis en la luna.

¿Qué te parece la noticia?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising