Fotografía

¿Nuevo Game Boy Printer? Fujifilm y Nintendo se alían para hacerlo realidad

Podrás imprimir las imágenes que tomes en tu consola y aplicar filtros a tus fotos

Si creciste en los 90, seguro recuerdas que Nintendo tenía la opción de imprimir imágenes desde la Game Boy con su aditamento el Game Boy Printer. Con este aditamento, podías grabar las imágenes que se habían capturado con el sistema portátil de la gran N en un rollo de impresión térmico. Ahora, Fujifilm y Nintendo colaboraron para crear una aplicación especial para la impresora Instax Mini Link, con la que puedes plasmar las mejores fotos que hayas tomado con tu Nintendo Switch, y estará disponible a partir del 30 de abril de este año.

Para poder imprimir tus imágenes, además de la Nintendo Switch, necesitarás descargar la aplicación Instax Mini Link for Nintendo Switch, la cual estará disponible para iOS y Android; y tener la impresora Instax Mini Link, la cual es un dispositivo portátil que permite conectarse a cualquier smartphone para imprimir las fotos como las cámaras instantáneas de antaño y que hicieron famosa a Fujifilm.

Para poder imprimir la imagen se debe de pasar la imagen desde la Switch a un teléfono inteligente a través de un código QR que genera la consola. Una vez que la imagen esté en el teléfono, se debe de abrir la app que dará varias opciones de impresión para que se acomoden al papel que tiene la impresora.

Lo interesante de esta colaboración es que a la foto se le pueden aplicar marcos y otros detalles que pueden decorar la impresión. Además, se puede usar las fotos que hayas tomado con la cámara del celular para aplicarle filtros y máscaras de franquicias como Animal Crossing, Pokémon y Super Mario. Sin embargo, al menos de momento, no se ha mencionado si existirán filtros de otras franquicias de esta emblemática compañía.

Por si fuera poco, Fujifilm lanzará también una Instax Mini Link edición especial de Pokémon, la cual tiene una funda protectora con forma de Pikachu. Este paquete tendrá un costo aproximado de $120 USD y estará disponible desde el 30 de abril, día que se lanza la aplicación y también se pone a la venta New Pokémon Snap. La impresora regular, sin funda, tiene un costo de $100 USD o $3000 MXN aproximadamente en tiendas departamentales.

¿Qué te parece la noticia, usarás la app y/o comprarás la impresora para tener instantáneas tematizadas de Nintendo?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising